viernes, 16 noviembre de 2012 | 14:42

El sueño de la vivienda propia también se concretó en El Bagual

La plaza central de esta localidad ubicada al sur de San Luis fue el escenario elegido para compartir la alegría de tres familias que cumplirán el sueño de contar en 8 meses la casa propia. Con la presencia de los habitantes de esta cálida comunidad, el gobernador CPN. Claudio Poggi, firmó el decreto de homologación del contrato de construcción de estas tres viviendas sociales.

El Mandatario señalo en la ocasión que “es mi primera vista como Gobernador, me deben quedar tres a cuatro localidades en toda la provincia para visitar”. Sobre las visitas al interior de la Provincia, el Gobernador les manifestó a los presentes que a partir de esta práctica “se pueden conocer los sueños y las necesidades de los habitantes del interior del interior”.

Además, Claudio Poggi se refirió a otra obra que cambiará la fisionomía de esta localidad, se trata de la obra de pavimento del acceso del pueblo que comenzará a ejecutarse el mes próximo. “En el mes de diciembre se hará el acceso y eso va a cambiar la geografía de la localidad, si le anexamos arboles, forestación, plantas, iluminación invitara a ingresar a los visitantes, que es muy importante. Me alegro y espero que sea un obra rápida y debería estar concluida a fin de año asique nos juntaremos para inaugurarla como corresponde”, sostuvo el Gobernador.

Sobre la firma del documento que establece la homologación del contrato firmado entre la intendenta y el Ministro de Obra Pública, el Mandatario expresó que luego de entregadas estas tres viviendas se firmará por otras más.

“Se avanzará con otra tanda, para mantener la actividad y los sueños de los que quieren también tener viviendas propias. Es una política de estado que vamos mantener muy fuerte en estos cuatro años”, subrayó.

La intendente comisionado Municipal de la Localidad de Bagual, María Elena Lezcano, agradeció a los presentes por esta en el pueblo y destacó la importancia de avanzar en la construcción de las tres viviendas. Además anunció que hay fecha para el inicio de la obra de construcción del pavimento en el acceso al pueblo. Por otra parte recordó que este viernes es el día inaugural de la Fiesta de los Médanos.

El gobernador junto a las familias que en ocho meses tendrán sus viviendas.

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Ministro Emer

DESCARGAR MP3 COMPARTIR EN FACEBOOK MAS AUDIOS

VIDEO

Más Fotos en Facebook