jueves, 15 noviembre de 2012 | 16:32

Hoy comienza ‘La Noche de las Provincias’ en Buenos Aires

La Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, participará hoy en Capital Federal de ‘La Noche de las Provincias’ que se realiza cada año en las casas de provincias situadas en Capital Federal. ‘Viví San Luis en su Casa’ se extenderá desde las 18:00 hasta las 24:00 en la Casa de San Luis en Buenos Aires.

Todas las Casas de Provincia abren sus puertas hoy, para dar a conocer sus atractivos, festividades, artesanías, música y servicios turísticos. Esta actividad permite difundir los atractivos turísticos de la Provincia, a través de una experiencia-vivencia concreta en el ámbito de la Casa de San Luis en Buenos Aires.

La difusión turístico-cultural será el principal eje del evento, generando herramientas de persuasión y motivación al viaje.

Degustaciones, stands permanentes y números artísticos

Habrá degustaciones de productos regionales, como queso de cabra, alfajores Quebrada del Agua, Cervezas Artesanales, escabeches, Vinos ‘Viñas Puntanas’,  y productos de la Cooperativa de Agroalimentos Gourmet.

Stands: Calle Angosta Discos, Ministerio de Turismo y Las Culturas, ULP, San Luis Libro, cuadros de José La Vía “San Luis de Antaño, entre otros.

Números artísticos

18:30 horas: Segmento literario: Digo San Luis. Homenaje a León Benaros

20:00 horas: Dos Vientos. Original Folklore Orquestado 

21:00 horas: San Luis Tango

22:00 horas: Presentación Sello Calle Angosta Discos juntos al Grupo Amanecer

22:30 horas: La Cautana. Integrantes del staff del Programa Las Culturas. 

Evento simultaneo

Las personas podrán conocer y vivir la cultura, la gastronomía y la música de San Luis, con este evento anual que se realiza en simultaneo en todas las casas de provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

La ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, participará de ‘La Noche de las Provincias.

La ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, participará de ‘La Noche de las Provincias.