miércoles, 14 noviembre de 2012 | 00:06

Villa Mercedes y Justo Daract recibirán al Gobernador con variadas actividades

Tras la visita del lunes, el gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi vuelve este miércoles a Villa Mercedes en donde a partir de las 11 mantendrá una completa agenda que culminará por la tarde en la localidad de Justo Daract.

El primero de los eventos se desarrollará en la escuela número 14 en donde se realizará una entrega de un aporte para comenzar a desarrollar el cultivo de hierbas aromáticas y la cría de porcinos.

A las 12, el Gobernador visitará una nueva empresa desarrollada por jóvenes sanluiseños. En este caso los hermanos Lucero han concretado el proyecto de un criadero de cerdos que será inaugurado gracias al aporte de este programa que fomenta la creación de empresas.

Tras la entrega de computadoras, el primer mandatario asistirá a la primera cosecha en el marco del programa cultivando nuestra tierra. Esto se llevará a cabo en la escuela número 11 a partir de las 16.

Tras este acto, los funcionarios se trasladarán al predio donde el club Sportivo Pueyrredón construye su nueva cancha. Allí, Claudio Poggi entregará un aporte de 25.000 pesos pen el marco del programa Pueblos Puntanos.

Acto seguido a partir de las 18 se desarrollará el último acto en la ciudad de Villa Mercedes con la inauguración de 15 cuadras de pavimento en los barrios Las Mirandas y San Antonio.

La agenda del gobernador culminará en Justo Daract en donde se firmará el convenio para la pavimentación de 35 cuadras. Esto será a partir de las 19:30 en la explanada del municipio daractense.