martes, 13 noviembre de 2012 | 15:19

Vecinos presentaron un petitorio para que continúen las obras en la Avenida Eva Perón

Este martes, vecinos de barrios linderos a la Avenida Eva Perón (Ex Corredor Vial Central) presentaron ante el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis un petitorio con 800 firmas para que se arbitren los medios necesarios en cuanto a la continuación y finalización de las obras en el lugar.

En la nota, los vecinos expresan la voluntad de que la obra concluya para el beneficio de toda la ciudadanía de San Luis, y solicitan al Honorable Concejo Deliberante que intervenga con los medios necesarios para ello.

Una de las personas que presentó el petitorio fue Eduardo Juriol, quien señaló que previamente se reunió con vecinos del lugar, y éstos les solicitaron el acompañamiento para buscar una pronta solución a esta problemática. “Coordinamos una tarea con ellos y el sábado recorrimos el Corredor Vial en grupos. Recolectamos firmas y hablamos con los vecinos de cada sector desde el Barrio Virgen de Luján hasta el 1º de Mayo”, dijo Juriol, quien agregó que fueron alrededor de 800 firmas las que se adjuntaron al petitorio.

“Pedimos al Concejo Deliberante que se expida a través de una resolución, solicitando al Intendente que arbitre las medidas para terminar las obras. El escrito manifiesta que se llegue a la Corte Suprema de Justicia para que sepa cuál es la voluntad de los vecinos de la ciudad de San Luis”, enfatizó Juriol.

Por su parte, el concejal Carlos Rosso comentó que el documento será tratado este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante y que probablemente sea enviado a la Comisión de Legislación para su tratamiento definitivo en la sesión del jueves de la próxima semana.

Rosso explicó que la nota será adjuntada al expediente que, en su momento, el Concejo Deliberante trabajó para encontrar la solución a la problemática ante el impedimento de la Municipalidad de San Luis para continuar con las obras.

AUDIO – Carlos Rosso

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Esduardo Juriol

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS