martes, 13 noviembre de 2012 | 15:28

Capacitación sobre Control de Alimentos y sensibilización sobre inocuidad de los alimentos y celiaquía

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del área de Bromatología y Registro de Alimentos, prepara para el 22 de Noviembre una capacitación de doble jornada en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

En el modulo matutino, podrán participar los Intendentes y/o responsables de direcciones bromatológicas municipales de la Provincia, con el objetivo de avanzar en la identificación de las necesidades para el fortalecimiento del sistema de control provincial, y establecer un compromiso en el cual quede plasmado en la continuidad del trabajo en conjunto.

Por la tarde, la jornada estará destinada al público en general, para fortalecer el diálogo con los consumidores y sus organizaciones, los productores, elaboradores y comerciantes de alimentos, promoviendo la participación activa y conocimientos en la inocuidad de los alimentos libres de gluten.

Los disertantes  serán técnicos y profesionales  del equipo de celiaquía y referentes del Área de Bromatología y Registro de Alimentos del Ministerio, con el aporte de los integrantes del INAL (Instituto Nacional de Alimentos).

Teresa Nigra, ministra de Salud.

Teresa Nigra, ministra de Salud.