lunes, 12 noviembre de 2012 | 15:39

Jornada de festejo para las Familias Solidarias

El Programa Desarrollo y Protección Social, dependiente del  Ministerio de Inclusión Social, realizó el pasado sábado, un evento para festejar el Día de la Familia con las Familias Solidarias de San Luis.

El día sábado 10 de noviembre por cuestiones climáticas, el evento que estaba programado en el Parque de las Naciones, debió realizarse en la Escuela de Bellas Artes desde las 12:00 hasta las 16:30 hs. Participaron del encuentro aquellas Familias que pertenecen al Sistema de Familia Solidaria en una jornada llena de música, juegos y rencuentros para los niños, niñas y adolescentes que se encuentran cobijados en el seno de las Familias Solidarias.

La jornada de festejo se realizó con absoluta integración, las familias almorzaron juntas, disfrutaron de espectáculos de danzas árabes, música con el Grupo Melodías del Recuerdo y cada Familia Solidaria compartió su experiencia dentro del Sistema, sus miedos, sus logros y el profundo amor que hay detrás de cada familia que abre su corazón para cobijar a una persona que por su vulnerabilidad social necesita de su contención.

Acompañaron todo el encuentro el Ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, la jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, María Rosario Bragagnolo, la jefa del Programa Familia Solidaria, Claudia Jofré, la jefa del Subprograma Promoción y Protección a las Personas con Discapacidad, Marina Lombardo y todo el personal técnico del Programa encargados de la contención y atención de las Familias Solidarias.

Las familias almorzaron juntas y disfrutaron de espectáculos de danzas y música.

Las familias almorzaron juntas y disfrutaron de espectáculos de danzas y música.


VIDEO


VIDEO


VIDEO