lunes, 12 noviembre de 2012 | 10:26

El Gobernador recibe a los deportistas destacados de la Provincia

Este lunes desde las 13:00 el gobernador Claudio Poggi recibirá en su despacho a más de 60 deportistas puntanos que han competido representando a la Provincia en las últimas semanas y han alcanzado importantes logros en cada disciplina.

Entre las figuras locales estarán presentes Emiliano Fernández quien se consagró campeón argentino infantil de Ciclismo en la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fé, los campeones Panamericanos de Pádel Agustín Gutiérrez y Florencia Varas quienes lograron sus títulos en la competencia que se desarrolló en Brasil en la ciudad de Porto Alegre.

Además llegarán al despacho gubernamental los ganadores de las distintas disciplinas de los Juegos Evita 2012, entre los que se destacan los campeones de Atletismo Adaptado y Atletismo, Ciclismo, Ajedréz, Natación Adaptado y Natación, y Judo.

También será parte del encuentro los campeones argentinos de Bocha, los medallistas Binacionales y de otros torneos nacionales y sudamericanos de Natación, Atletismo, como asimismo los integrantes de la delegación puntana de Patín Artístico.