lunes, 12 noviembre de 2012 | 14:01

El Gobernador homenajeó y felicitó a deportistas locales

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, felicitó este lunes en el Salón Blanco a deportistas puntanos que obtuvieron importantes logros en sus disciplinas representando a la provincia, tanto a nivel local, nacional como internacional.

“La intención era saludarlos y felicitarlos y es un homenaje al mérito. Muchos chicos han participaron de las disciplinas en las que ustedes han hecho mérito. Ustedes han ganado y es justo y es la política que vamos a implementar de juntarnos con los deportistas y los estudiantes que han tenido un mérito especial y esto sirve de homenaje y de reconocimiento. Muchas gracias por acudir a esta convocatoria”, señaló el Gobernador.

Posteriormente, se interiorizó sobre la participación de cada uno de ellos y de los resultados obtenidos, dialogando con los chicos para conocer sus anécdotas y esfuerzos personales.

En la oportunidad estuvieron presentes, entre otros, Emiliano Fernández quien se consagró campeón argentino infantil de Ciclismo en la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe, los campeones Panamericanos de Pádel Agustín Gutiérrez y Florencia Varas quienes lograron sus títulos en la competencia que se desarrolló en Brasil en la ciudad de Porto Alegre.

También estuvieron presentes los ganadores de las distintas disciplinas de los Juegos Evita 2012, entre los que se destacan los campeones de Atletismo Adaptado y Atletismo, Ciclismo, Ajedréz, Natación Adaptado y Natación, y Judo.

Del encuentro participaron además los campeones argentinos de Bocha, los medallistas Binacionales y de otros torneos nacionales y sudamericanos de Natación, Atletismo, como asimismo los integrantes de la delegación puntana de Patín Artístico y ganadores de la instancia nacional de la Feria de Ciencias.

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, felicitó a deportistas puntanos que obtuvieron importantes logros en sus disciplinas.

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, felicitó a deportistas puntanos que obtuvieron importantes logros en sus disciplinas.