lunes, 12 noviembre de 2012 | 16:47

Conociendo a Quien me Cuida continúa con reuniones semanales

Así lo informó el Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento dependiente de Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad Diego Masci, quien expresó en conferencia de prensa que durante esta semana se desarrollarán cinco nuevas reuniones con los vecinos de diferentes barrios a fin de acordar acciones y aportes sobre su propia seguridad.

“Los encuentros consiste en la participación del oficial de policía a cargo de la comisaría de la jurisdicción, el  responsable del comando radioeléctrico de la zona, el jefe de la Unidad Regional II, personal de Seguridad Comunitaria y funcionarios de diferentes áreas del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad a fin de escuchar a los vecinos de la zona y conocer sus necesidades”.

El Cronograma de reuniones estará compuesto por cinco visitas; dos a la ciudad de San Luis, una a la ciudad de La Punta, otra en la ciudad de Potrero y el último encuentro será en Juana Koslay:

-Lunes 12 18:30 Hs. reunión con los vecinos del Barrio San Martín en el salón comunitario.

-Martes 13 a las 18:30 hs – reunión con los vecinos de la Ciudad de la Punta. Licitación  6 Mza.19 Casa. 11

-Miércoles 14 a las 18:00 hs – reunión con los vecinos de la Ciudad de Potrero de los Funes. Los Álamos  Nº 375 Villa King.

-Jueves 15 a las 17 hs – reunión con los vecinos de Juana Koslay. Centro Cultural Ave Fenix

-Viernes 16 a las 19hs – reunión con  los vecinos del Barrio Burgos. Salón Parroquial del Barrio CGT.

El Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento dependiente de Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad Diego Masci.

El Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento dependiente de Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad Diego Masci.