domingo, 11 noviembre de 2012 | 12:14

Nuevas Empresas desarrolló una importante Jornada de Trabajo en Merlo

El inicio de esta jornada laboral desarrollada el viernes, reunió a los profesionales guías de los departamentos Junín y Chacabuco, donde se trataron diferentes temas.

Los temas que se abordaron fueron: Acompañamiento de grupos que han cobrado los créditos, inauguraciones, Plan de difusión de la 2ª Convocatoria del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños en cada localidad de la Provincia, entre otros temas de relevancia.

El balance de esta jornada fue altamente positiva, el aporte de los profesionales guías junto al equipo de Nuevas Empresas fue de suma relevancia, su compromiso permanente ha permitido  la puesta en marcha y el acompañamiento de estas iniciativas innovadoras que fortalecerán el mercado laboral y el tejido social productivo.

El jefe del Subprograma, Walter Núñez, comentó: “Esta importante política de estado impulsada por nuestro gobernador Claudio Poggi, permite satisfacer las demanda  de conocimiento y la formación de aquellos jóvenes emprendedores de hoy en día. Brindándoles las herramientas necesarias para que permitan afrontar con seguridad el camino empresarial  hacia un modelo financiero, económico  tutelado, guiado y contenido por profesionales que les permitirán lograr claramente las metas planteadas en su proyecto de inversión”.

El encuentro congregó a nuevos emprendedores de la zona.

El encuentro congregó a nuevos emprendedores de la zona.

Temas Relacionados