Este viernes, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi entregó cinco viviendas productivas a vecinos de la localidad de Arizona, quienes de esta manera desarrollarán tareas en diferentes rubros. Además, firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de una planta de tratamiento de efluentes y red cloacal.

El acto contó con la presencia del gobernador, CPN. Claudio Poggi; funcionarios del Ejecutivo provincial; el intendente de Arizona, Pedro Figueroa; beneficiarios de las casa, vecinos y alumnos del lugar.

En su discurso, el intendente Figueroa manifestó: “Estamos muy contentos porque tenemos la oportunidad de inaugurar este barrio comercial. Quiero que lo disfruten y cumplan con el proyecto comercial, ya que el pueblo con estas inauguraciones crece y toma un buen futuro”. Además, felicitó y agradeció al Gobernador por las firma de decreto de las obras de cloacas en el lugar.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, explicó lo que será la Planta de Tratamiento Cloacal para el pueblo y comentó sobre los beneficios de la misma. Es una obra de $ 4.700.000, que contará con más de 18 mil metros de cañería y más de 400 conexiones domiciliarias”.

Posteriormente, se rubricó la firma de decreto de llamado a licitación pública de la obra de Red Cloacal y Planta de Tratamiento de Efluentes a la localidad de Arizona, y el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi entregó los contratos de adjudicación de las viviendas a los beneficiarios de las mismas.

En referencia a la entrega de viviendas, Poggi dijo: “Es un proyecto productivo. Servicios y productos que se ofrecen. Ese es el sentido de la vivienda productiva”. Asimismo, instó a los jóvenes de entre 18 y 35 años a que se sumen al proceso de aprendizaje implementado por el Gobierno, que es el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, y jerarquizó las futuras obras de cloacas en el pueblo.

El gobernador entregó cinco viviendas productivas a la localidad de Arizona.

El gobernador entregó cinco viviendas productivas a la localidad de Arizona.

Poggi firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de una planta de tratamiento de efluentes y red cloacal.

Poggi firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de una planta de tratamiento de efluentes y red cloacal.

 
AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOK

VIDEO