jueves, 08 noviembre de 2012 | 12:22

Villa General Roca tendrá su Centro de Documentación Rápida

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad a través de la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las personas inaugura mañana viernes un Centro de Documentación Rápida en la localidad de Villa General Roca.

Así lo informó la Directora del Registro Civil, Laura Giménez, quien manifestó que “a través de este centro de toma digital podrán hacerse todos los trámites documentarios los habitantes  de Villa General Roca sin tener que trasladarse a otras localidades”.

La actividad de inauguración será en la sede del Registro Civil ubicada en el Centro Cívico a las 12:30 con la presencia de funcionarios locales y vecinos.

La  inversión es de 25.000 pesos y es llevada a cabo por una disposición del Gobierno de la Provincia de San Luis a través de una resolución del  Ministerio del Interior que estableció que se eliminará el formato papel para tomar trámite; de esta manera “todas las oficinas del registro que no cuenten con este kit deberían cerrar es por esto que estamos equipándolas”, puntualizó Giménez.

Centro de Documentacion Rapida