jueves, 08 noviembre de 2012 | 22:02

El Gobierno construirá nuevas viviendas en Villa Mercedes

Este viernes, en la ciudad de Villa Mercedes, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi firmará el decreto de llamado a licitación para la construcción de 500 nuevas viviendas y el documento de pre adjudicación de las mismas. Además, se entregarán certificados de pre adjudicación a los beneficiarios de los planes Progreso y Sueños de esa ciudad.

Tal como sucedió el lunes pasado en la ciudad de San Luis, el Gobierno de la Provincia realizará un acto en Villa Mercedes en el que se firmará el decreto de llamado a licitación pública para la construcción de 500 viviendas, correspondientes a los planes Progreso y Sueños. Asimismo, se rubricará el documento de pre adjudicación de viviendas, además de la entrega de certificados a los beneficiarios.

El acto tendrá lugar en el Barrio La Ribera de Villa Mercedes, y será encabezado por el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, quien estará acompañado por funcionarios del Ejecutivo provincial.

La construcción de las nuevas casas, tanto en San Luis como en Villa Mercedes, comenzará en los próximos meses, y se prevé que las familias beneficiadas las recibirán antes de la Navidad del próximo año.