jueves, 08 noviembre de 2012 | 22:00

El Gobernador visitará el interior provincial

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, recorrerá, este viernes, Arizona, Varela, Fortín el Patria, y Villa Mercedes. En las localidades inaugurará obras y entregará viviendas.

La gira comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 19.00, abarcará los departamentos de Juan Martín de Pueyrredon, Dupuy y Pedernera.

La escuela ´Gobernador Santiago Besso´ de la localidad de Varela, será el punto de encuentro de todos los vecinos y testigo de la inauguración de la obra de provisión de energía eléctrica que beneficiará a todo el pueblo.

El gobernador, además firmará el de decreto de adjudicación para la puesta en marcha del centro de rebaje, distribución y provisión de energía eléctrica para Varela y Nahuel Mapa.

A las 13.00 el gobernador visitará la localidad de Arizona y participará de la entrega de cinco Viviendas Productivas.

Firmará el decreto de llamado a licitación de la obra red cloacal y planta de tratamiento de tratamiento de efluentes a la localidad de Arizona.

 

Alrededor de las 15:30, el gabinete arribará a la localidad de Fortín El Patria, donde se hará entrega de 5 viviendas productivas; se firmará un acta de compromiso y decreto de homologación para la construcción de 5 viviendas por gestión municipal de los planes ‘Sueños’ y ‘Progreso’. Se hará además la firma de decreto de pre adjudicación de 5 viviendas de los planes Sueños y Progreso y se hará entrega de certificados a los beneficiarios de las mismas. Más tarde, se procederá a la inauguración de 5 cuadras de pavimento, obra enmarcada en el plan ‘Pavimento para Todos’.

A las 18:00 la comitiva estará en Villa Mercedes, donde se hará entrega de 25  certificados a estudiantes de la carrera de Postgrado de
Metodología de la Investigación bajo el Lema ‘Investigar en salud se
aprende’, en el marco del Programa ‘Médicos Comunitarios’.

Luego se llevará a cabo la rúbrica de decretos de llamado a licitación pública para la construcción de 500 viviendas correspondientes a Planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’. También se realizará la firma de decreto de pre adjudicación de 500 viviendas de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ y entrega de certificados correspondientes a los beneficiarios.

Claudio Poggi, gobernador de San Luis.

Claudio Poggi, gobernador de San Luis.

 

 

Temas Relacionados