martes, 06 noviembre de 2012 | 17:20

El sábado 10 de noviembre se realizará en San Luis un casting para buscar al ‘Artista del Año’:

Los interesados en participar de este casting que organiza Canal 13 de Buenos Aires para el nuevo programa que conducirá, Mariana Fabiani, se realizará el próximo sábado 10 de noviembre de 10 a 18:00 en el Centro Cultural Puente Blanco.

Las personas que se presenten tendrán la oportunidad de ser parte de este nuevo programa en el que el ganador se convertirá en la figura de la próxima ficción de el trece.

Se pueden presentar personas de entre 18 y 29 años que sepan cantar, bailar, actuar, imitar o hacer stand up. Deberán presentar una rutina de solo dos minutos.

En enero de 2013 comenzará a emitirse el nuevo programa de TV de Mariana Fabbiani, de lunes a viernes por Canal 13. “El Artista del año” y un día dentro del fin de semana, en donde se realizará la gala. Ambos ciclos tienen aire en el horario central.

En el mismo, participarán 20 jóvenes entre 18 y 29 años, que sepan bailar, cantar, actuar y/o imitar y que estén buscando encontrar su oportunidad en el medio artístico.

Los jurados, encargados de seleccionar a dichos artistas en las galas serán, Nacha Guevara y Nicolas Repetto.

Los participantes tendrán que competir para demostrar quién es el más talentoso, con el único objetivo de alcanzar el premio mayor: Ser el protagonista de la próxima ficción de El Trece.

Mariana Fabiani será la conductora del ciclo que busca consagra al artista del año.

Mariana Fabiani será la conductora del ciclo que busca consagra al artista del año.