lunes, 05 noviembre de 2012 | 09:56

Tenistas Sanluiseños con muy buen desempeño en el último Nacional Grado 2.

Durante este último fin de semana se desarrollo en diferentes ciudades del país, el último Torneo Nacional Grado 2 del año, en categorías Damas y Caballeros 12, 14 y 16 Años, con puntaje para el Ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Para destacar es el desempeño de los tenistas Sabelli Luciano y blanco Ignacio, donde resultaron Campeón y Finalistas en sus respectivas categorías.

Luciano “Lucho” Sabelli, se consagró campeón del 6° grado 2, Córdoba-Argentina, en la categoría varones 16, en cuanto a Ignacio “Nachito” blanco, resultó finalista del 6° grado 2, la Rioja-Argentina, en la categoría varones 14.

Hoy Luciano Sabelli, se encuentra entrenando en el Mendoza Tenis Club, de la Provincia vecina a cargo del Couch Iván Rudich, en cuanto a Ignacio Blanco hoy se encuentra sin club para entrenar en la Provincia de San Luis, alternando sus entrenamientos en la Academia Tenis Point, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del prestigioso Couch internacional Alejandro Cerundolo, que dentro de sus jugadores supo tener entre otros a José “Chucho” Acasuso ( 20 ATP ), Aranxta Sánchez Vicario ( 1 WTA), Martín Vassallo Arguello ( 47 ATP ) ),Carlos Berlocq ( 45 ATP Actualmente) y Juan Pablo Brzezicki ( 94 ATP), además fue capitán del equipo argentino de Fed Cup.

Para el conocimiento de toda la gente, Luciano e Ignacio, desde su corta edad no saben distinguir el frío del calor ya que todos los días del año, dentro de su rutina, esta la concurrir al colegio y entrenar en doble turno, mañana y tarde.

Torneo Nacional Grado 2

Torneo Nacional Grado 2