lunes, 05 noviembre de 2012 | 13:21

Poggi entregó computadoras en la escuela ‘Un Lugar en el Mundo’

En el patio de la escuela y bajo la sombra natural que brindaba un parral, los 17 chicos con capacidades diferentes que asisten diariamente al instituto, recibieron este lunes la visita del gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, que encabezó la entrega de computadoras en el marco del desarrollo de la política digital que impulsa el estado.

El emotivo acto conto con la presencia de todo el cuerpo docente de la Escuela Especial Pública, ‘Un lugar en el mundo’, emplazada en calle Bolivar de la ciudad de San Luis. Allí, los chicos esperaban a las autoridades, ansiosos de recibir sus computadoras.

La institución recibe a alumnos con diversas problemáticas que son abordadas por el equipo de especialistas. La directora del lugar, Lic. Mirtha Fernández, explicó a los presentes que se reciben a chicos con psicosis, autismo y TGS, entre otras  problematicas.

Durante su alocución, la directora agradeció al gobernador por su presencia en la escuela y les comentó a todos los presentes que la mayoría de los chicos se manejan con símbolos  por lo que las computadoras son utilizables. “Es un estimulo muy positivo”, sostuvo.

En tanto, el gobernador, CPN. Claudio Poggi, recordó la oportunidad de igualar y de igualdad que ofrece este programa denominado ‘Todos los chicos en la Red’ y puso énfasis en recordar que el Gobierno trabaja día a día para afianzar la inclusión en todo su territorio.

Los chicos de la Escuela Experimental "Un Lugar en el Mundo" junto al Primer Mandatario.

Los chicos de la Escuela Experimental “Un Lugar en el Mundo” junto al Primer Mandatario.

Alumnos de la escuela ‘Un Lugar en el Mundo’.

La actividad concluyó con las fotos que el mandatario se tomó con los pequeños, sus familiares y la comunidad docentes de esta escuela.

 

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (1.89 MB) – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK – MÁS AUDIOS

AUDIO – Directora

DESCARGAR MP3 (1.35 MB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO HD

Más Fotos en Facebook