lunes, 05 noviembre de 2012 | 15:17

Ministros del Ejecutivo recorrieron la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

Este lunes, los ministros de Industria, Comercio, Minería y Transporte;  Hacienda y Obras Públicas; y Turismo y Las Culturas, Walter Padula, José Emer, y Cecilia Luberriaga respectivamente, recorrieron nuevamente la Estación de Interconexión de Ómnibus de San Luis.

El moderno edificio será inaugurado el 17 de diciembre y generará múltiples beneficios para la Provincia. Esta nueva obra provincial, significó una inversión de más de 80 millones de pesos.

Al ingresar se observa una moderna infraestructura que conjuga la naturaleza y el progreso, en un lugar donde además de brindar un servicio de transporte, se podrá pasear y realizar diversos trámites, ya que se instalarán 22 locales comerciales de diversos rubros, un banco, una oficina de DOSEP, un centro de documentación (CIPE/DNI), servicios de pago, oficinas de turismo, etcétera.

En la visita estuvo presente también el administrador del Ente de Control y Gestión de la Estación, Jorge Chada, el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino e integrantes de la empresa que realiza la obra.

Además de dar cuenta del estado de avance de obra, los funcionarios planifican el lugar donde se concretará la inauguración, teniendo en cuenta que será un acto multitudinario, con bandas musicales  nacionales y mucha festividad.

Los funcionarios visitaron nuevamente el lugar para ultimar detalles de cara a la inauguración y puesta en funcionamiento.

Los funcionarios visitaron nuevamente el lugar para ultimar detalles de cara a la inauguración y puesta en funcionamiento.