lunes, 05 noviembre de 2012 | 13:18

Medios nacionales reflejaron la actividad de San Luis en la FIT

La reconocida pagina web “Teleshow: Las Noticias del Espectáculo”, del diario digital argentino Infobae, publicó información relacionada a las figuras que pasaron por el Stand de la Provincia en la Feria Internacional de Turismo, este fin de semana y la presentación de las obras que estarán en San Luis la próxima temporada.

En la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo en la Rural, hasta mañana martes 6 de noviembre, se presentaron los elencos que estarán en la temporada de verano en San Luis.

En el stand de la provincia estuvieron las integrantes de las obras “8 Mujeres”, “Danza de verano” y Carmen Barbieri con sus “Escandalosas”. La vedette concurrió acompañada por su hijo Fede Bal, Andrea Ghidone, Lorena Liggi y Vicky y Stefi Xipolitakis.

Beto César, Javier Faroni, Guillermito Fernández, Lito Vitale, María Rosa Fugazot, Tete Coustarot, Sabrina Carvallo, Marta González, Michael Noher, Lucrecia Blanco, Katia Aleman y Raúl Lavié, fueron otros de los famosos que se hicieron presentes.  

 

Medios nacionales reflejaron la actividad de San Luis en la FIT