lunes, 05 noviembre de 2012 | 11:19

Más de 2.000 dibujos ya compiten del concurso de dibujo para el diseño de las estampillas “Más Ahorros para mi Futuro”

El Ministerio de Hacienda y Obra Pública impulsa el concurso. Hasta el 2 de noviembre se presentaron 2.168 dibujos correspondientes a 125 escuelas. Aún resta retirar los dibujos que han hecho los chicos de los Departamentos Pedernera, Dupuy, Pringles y Belgrano, que serán visitados en los próximos días.

Durante toda la semana pasada, la Agencia Financiera de Lotería, Casinos y Juegos de Azar, recorrió las escuelas de los Departamentos Juan Martín de Pueyrredón, San Martín, Junín, Pringles, Ayacucho y Chacabuco, para retirar los dibujos de los chicos. Aún resta retirar los dibujos que han hecho los chicos de los Departamentos Pedernera, Dupuy, Pringles y Belgrano, que serán visitados en los próximos días.

El Concurso ha tenido muy buena recepción ya que se observa mucha participación por parte de los alumnos, teniendo en cuenta que se podían presentar hasta 3 dibujos por división, de modo que el Jurado pudiera trabajar en la evaluación.

A tal efecto, los integrantes del Jurado ya se reunieron el día lunes 29 de octubre para consensuar la forma de trabajar en la selección, habiendo acordado una nueva reunión para el día miércoles 7 de noviembre. Al Jurado designado, se sumó a colaborar el Ing. Osvaldo Barbosa, Presidente del Centro Filatélico de la Ciudad de Villa Mercedes, quien se mostró muy interesado en el tema.

Estampillas “Más Ahorros para mi Futuro”

Estampillas “Más Ahorros para mi Futuro”