lunes, 05 noviembre de 2012 | 19:22

Inclusión Social: Se realiza una campaña de Familias Solidarias

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, informó en conferencia de prensa que en el Programa Protección Social, se realiza una campaña de Familias Solidarias, y zanjó dudas con respecto al inconveniente con la empresa Berries Argentina.

El ministro realizó una convocatoria para todas aquellas personas que tengan predisposición a brindar cariño y tiempo, que se acerquen a las oficinas del Programa de Desarrollo y Protección Social y de esta manera poder dar un entorno familiar a niños, adolescentes y mayores con problemas o con alguna discapacidad que lo necesiten.

Empresa Berries Argentina

Por otra parte, el ministro anunció que se firmó hace poco tiempo con la empresa Berries de Argentina un convenio de incorporación, en el norte de la Provincia, para los trabajadores del Plan de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’, en el marco de la ley de Generación de Empleo. En este marco hubo un problema con la empresa en un campo de San Andrés de Giles, donde personas del ministerio de Derechos Humanos de la Nación habrían descubierto por medio de una inspección que algunos de los trabajadores no presentaban un estado laboral pertinente para realizar las tareas que llevaban a cabo. Sin embargo, desde el ministerio de Inclusión Social se informa que todos los papeles y condiciones de los trabajadores puntanos que se desempeñan en el mencionado campo, son aptas y están totalmente bajo regla.

Federico Tula, ministro de Inclusión Social.

Federico Tula, ministro de Inclusión Social.



AUDIO

DESCARGAR MP3 COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS