lunes, 05 noviembre de 2012 | 09:11

El Juana Koslay Rock y un espectáculo inolvidable

Este domingo se desarrolló en el estadio Ave Fénix una nueva edición del festival Juana Koslay Rock. A  las 17:00 y como estaba previsto, miles de jóvenes de todas las edades llegaron al predio. Bandas teloneras puntanas hicieron la apertura, entre ellas: La Manija de Don Nispero, Vosoto &La pavota , La Piedra. Por la noche Kameleba y el cierre a cargo de Tan Biónica .Hubo sorteos y premios muy particulares: un show musical para las promociones y fiesta de egresados, además  una moto ecológica eléctrica.

Del operativo policial participaron 200 efectivos de la fuerza de caballería, transito, COAR, canes y bomberos. Martín Baigorria responsable del área Turismo, Cultura y Deportes del municipio de Juana Koslay  comentó que el “evento superó todas las expectativas, hay un total  de 7 mil jóvenes, todo  se desarrolló en un clima de tranquilidad, la noche acompañó y ya estamos pensando en el tercer festival, han venido chicos de todas las edades porque es un espectáculo sano  y libre de alcohol” .

Cerca de las 21:00, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, llegó al predio, recorrió los stands, para luego disfrutar del espectáculo, lo acompañaron la Ministra de Turismo y l0as Culturas, Cecilia Luberriaga y el intendente de Juana Koslay, Andres Vallone.

Ver más fotos en nuestro Facebook

Temas Relacionados