sábado, 03 noviembre de 2012 | 10:47

Este Domingo 19:30 hs por Canal 13, Juventud visita a Cipolletti

Luego de volver a la victoria en el Bajo ante Alvarado, el equipo de Marcelo Revuelta buscará volver hacerse fuerte en condición de visitante, cuando enfrente este Domingo a las 19:30 hs. a Cipolletti de Río Negro, quien supera sólo por un punto al Juve en la tabla de posiciones.

El domingo en la tarde noche de la localidad rionegrina de Cipolletti, el equipo local, que marcha en la 3era posición de la Zona Sur con 16 puntos, recibirá a Juventud Unida, hasta el momento, su inmediato perseguidor con 15 unidades. Será un duelo entre dos equipos que se encuentran dentro de la zona de clasificación, disputándose las primeras posiciones de la tabla que actualmente lidera Maipú de Mendoza.

Por el lado de los patagónicos, vienen de sufrir su cuarta derrota consecutiva en condición de visitante, en esta última oportunidad, ante Unión de Mar del Plata, Mientras que el equipo puntano viene de tener mejor suerte enfrentando al otro representante marplatense (Alvarado) a quien venciera por 2 a 1 en el Mario Sebastián Diez, de todos modos, para el equipo auriazul también será un desafío sumar de a tres en esta fecha, ya que en sus incursiones fuera de San Luis viene teniendo un desempeño flojo, producto del cual, aún no conoce la victoria (3 derrotas y 2 empates).

El partido será arbitrado por el mendocino Pascual Fernández e irá televisado en vivo y en directo por Canal 13.

Juventud