viernes, 02 noviembre de 2012 | 17:59

El Gobierno continúa apostando a las nuevas empresas

Este viernes, el secretario General, Néstor Ordóñez firmó una serie de convenios con dos emprendimientos aprobados por el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, mediante los cuales brindarán servicios relacionados con las diferentes temáticas que desarrollan.

Una de las empresas que firmó convenio es ‘Desa Consultora’ de Villa Mercedes, que se dedica a la certificación de normas. En este sentido, la jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños detalló el trabajo que abordará: “Se le encomendó sobre un área de Educación que están analizando para proponer una metodología que permita acelerar los trámites vinculados a ese tema”.

El otro convenio se rubricó con los integrantes de la firma ‘Ecotronic’, de la ciudad de San Luis, que se encargará de reciclar la basura informática del Gobierno de la Provincia, empezando con 200 equipos.

En cuanto al desempeño de los diferentes grupos que han presentado sus proyectos, la funcionaria destacó: “Vienen trabajando muy bien, los informes de seguimiento que he tenido de los guías han alcanzado los objetivos propuestos para los primeros meses de puesta en marcha. Algunos han superado la actividad económica planificada, así que realmente vienen muy bien en toda la Provincia”.