viernes, 02 noviembre de 2012 | 15:01

Corte de energía: la Comisión Reguladora Provincial de la Energía Eléctria ofreció una conferencia de Prensa

Tras la explosión de la planta ubicada en Puente Derivador y Ruta 147 la Comisión Reguladora Provincial de la Energía Eléctrica informó que se tomarán las medidas necesarias para conocer los causantes que dejaron sin luz a gran parte de las ciudades de San Luis y Juana Koslay durante la mañana.

En representación de la Comisión, Romina Andrea Carbonell, acompañada del ingeniero Oscar Delfino, en conferencia de prensa se refirió al corte de energía sucedido en horas de esta mañana en la Ciudad Capitalina y Juana Koslay, informando que la Comisión se hizo presente en la Planta Transformadora de la empresa EDESAL.

En la oportunidad expresó, “pudimos constatar que hubo un incendio aunque las causas aún no pueden ser determinadas debido a que la Comisión debe esperar que la empresa suministradora de energía envíe el informe correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes sobre este corte de energía”.

Al tiempo de informar que, “en el transcurso del día estaríamos enviando nota a EDESAL  intimando a que remita el informe correspondiente ya que es la responsable de la distribución de la energía, si bien la comisión estuvo presente a disposición, ellos son los encargados de fundamentar las causas de lo sucedido. A partir de diez días hábiles para realizar su contestación”.

Romina Andrea Carbonell, Oscar Delfino, representantes de la comision reguladora.

Romina Andrea Carbonell, Oscar Delfino, representantes de la comision reguladora.

 

Temas Relacionados