lunes, 29 octubre de 2012 | 15:22

Verdeguer, Biancotti y Malizia los ganadores del Pista San Luis en el Rosendo Hernández

Con un parque superior a las 40 maquinas y casi 60, junto a los zonales pampeanos, el Pista San Luis llevo a cabo su octava fecha puntuable, “Copa Full Car 3M San Luis” por el campeonato de ARPADP 2012, en donde si vivieron grandes finales que se definieron al caer la bandera a cuadros.

La Clase 2 fue dominio absoluto de Rodrigo Verdeguer durante todo el fin de semana, contando con un gran auto, el cual supo aprovechar y llevarse todos los puntos en juego. Con esta victoria Rodrigo se perfila nuevamente a retener con la corona 2012 de la divisional. Párrafo aparte para Luciano López, quien logro encontrar el auto y avanzar hasta llegar a las posiciones de vanguardia, al igual que Lucas De Biasso, quien nuevamente a bordo de su Fiat 147 logró mezclarse entre los Fiat 128.

El TC4000, la categoría logró dar un salto en cantidad este fin de semana en donde presento un total de 10 maquinas presentes. Alberto Biancotti logro su primera victoria a bordo de una coupe chevy atendida por su equipo en la ciudad de Jovita, provincia de Cba., en segundo lugar se ubico Enrique Gómez, logrando el 1-2 para Chevrolet, y tercero Ezequiel Bongiovanni, joven promesa de la divisional. Con lo que respecta al Supercar Cuyano Clase A, divisional que todavía busca un rumbo dentro de la divisional, se hicieron presentes Eduardo Dagfal, Damián Coppola y Carlos Romera, este último largando la final.

La Clase 3 quedó en manos del mendocino Pablo Malizia, quien fue contundente al momento de definir la final a su favor. La categoría mas concurrentes del Pista San Luis, brindó un buen espectáculo en donde se vieron grandes luchas entre los compañeros de equipo Rasso y Adaro, este último, logrando un gran 2º puesto,  y la sorpresa de la tarde, Sebastián Carmona que regresaba luego de un impase, y se quedaba con el tercer escalón del podio.

Cayó el octavo telón de la temporada 2012 para el Pista San Luis, que nuevamente brindo grandes espectáculos de la mano de los mejores pilotos de nuestra provincia y provincias vecinas quienes, fecha tras fecha se hacen presente para mantener viva la llama de este ARPADP que promete cerrar de una manera magnifica el torneo 2012, la próxima fecha será el 18 de Noviembre en el autódromo Rosendo Hernández, donde se cerrara la actual temporada.

Rodrigo Verdeguer se llevo dos triunfos este fin de semana y va en busca del Bicampeonato en la clase 2

Rodrigo Verdeguer se llevo dos triunfos este fin de semana y va en busca del Bicampeonato en la clase 2

El Mendocino Pablo Malizia se encamina al campeonato en la clase

El Mendocino Pablo Malizia se encamina al campeonato en la clase