lunes, 29 octubre de 2012 | 11:22

Debutan las chicas en vóley y vuelve a correr la redonda

Este lunes desde las 15:30 en el Club ASEBA se inicia la competencia de Vóley Femenino en el marco de las Olimpíadas del Empleado Público. Además en el predio del Ejército Argentino se disputa una nueva fecha de Fútbol Libre.

A las 15:30 con dos partidos simultáneos se larga el Vóley Femenino, el equipo de Industria se mide con el de la ULP ‘A’, y la Secretaría General contra Viviendas. La fecha se completará en segundo turno con el encuentro a las 16:30 entre la EPET N° 3 y COPEF. A la misma hora, la Agencia de Noticias se medirá ante DOSEP. Por último, desde las 17:30 Deportes vs Sanfrancisqueñas, y Las Sanitas vs. Policía Capital.

En tanto en las canchas 1 y 2 del Ejército serán sede de los partidos de Fútbol Libre correspondientes a la Segunda Fecha del torneo en el que jugarán las Zonas C y D.

El primer cruce será a las 15 entre la Univ. La Punta y Soporte ULP seguidamente a las 16.30 la Policía Caminera se enfrenta al combinado del Poder Legislativo, ambos encuentros pertenecen a la Zona C.

Asimismo a las 15 la Agencia de Noticias se mide con Relaciones Institucionales y Seguridad.

El plato fuerte de la jornada comenzará a las 16.30, habrá cruce de compañeros cuando se enfrenten los dos equipos que representan al Servicio Penitenciario, el condimento especial es que tanto el equipo A como B de la penitenciaría aspiran a quedarse con la punta de la Zona D.

Voley Femenino

Voley Femenino