domingo, 28 octubre de 2012 | 01:41

Rally de Misiones: Un sábado atípico

Una vez más el clima le jugó una mala pasada al Rally Argentino, que en esta primera etapa del penúltimo capitulo del año, solo disputó un par de pruebas especiales, en medio de una jornada marcada por las intensas lluvias que obligaron a cancelar 4 tramos. Debido a ello la etapa entregó solo el 50% de los puntos.

Por estas horas aún continúan las precipitaciones en Misiones, por lo cual recién mañana se determinará que especiales podrás disputarse en el 2do. día de acción.

En relación a los pilotos del San Luis Racing, hay que decir que Federico Bassi (Chevrolet Agile – Maxi Rally) sufrió la rotura de un palier en la prueba especial 1, perdiendo mucho tiempo y debiendo abandonar en el prime siguiente.

Por el lado de Ramón Garro (Mitsubishi Evo IX), el balance del día fue buena, ya que logró sortear las difíciles condiciones del camino, y se encolumnó en el 10º en la Clase 3, pero con un futuro expectante para mañana, ya que son solo algunos segundos los que lo separan de sus antecesores.

Julio Gómez (Mitsubishi Evo IX) por su parte, ganó una prueba especial y se encuentra 5º en la Clase 3, con grandes chances de seguir avanzando.

 

Rally de Misiones 2012

Rally de Misiones 2012

Temas Relacionados