domingo, 28 octubre de 2012 | 11:39

Se canceló el Rally de Misiones 2012 y Julio Gomez parte hacia Europa!

En virtud del mal estado de los caminos en la Ciudad de Apóstoles y la incesante lluvia que había afectado la etapa del Sábado, las autoridades de ACRA – Asociación Civil Rally Argentino, decidieron cancelar también la etapa del Domingo.

Con esta decisión y debido los pocos kilómetros disputados ayer, los pilotos recibirán el 50% de los puntos de la etapa sabatina.

Julio Gomez, representante de Quines y el Sueño Panamericano La Punta 2019, no ocultó su decepción: “ya van dos carreras que nos quedamos con las manos vacías gracias al clima, lamentamos no poder devolverle a nuestra gente tanto esfuerzo que hacen para que estemos acá, sin entrar en polémica siento que no es posible prever el estado del tiempo, pero si se pueden generar alternativas. En lo deportivo el auto está cada día mejor, ayer ganamos una especial y nos metimos quintos en la general… no es poco aunque tampoco suficiente… queremos mas!”

El próximo Jueves Julio Gomez partirá hacia Europa junto a Elbio Quevedo, invitado por la escuadra Belga Symtech Racing. El Puntano tendrá una reunión en el marco de la ultima fecha del Campeonato del Mundo de Rallys FIA en Catalunya – España, con miras de concretar un programa de fechas para el año que viene: “estoy muy feliz de poder avanzar en este sueño… venimos trabajando en silencio para este proyecto. Le quiero agradecer a Nicolás Fuchs, Fer Mussano y a Elbio por el apoyo que nos están dando en todo esto. Poder estar en un equipo Campeón del Mundo y aprender de esta experiencia será un gran aporte a mi carrera, no tengo mas que palabras de agradecimiento”

Nicolás Fuchs de Perú y Fernando Mussano de Argentina, últimos ganadores del Rally de Cerdeña, tienen la gran chance de quedarse con el Campeonato Mundial de Grupo de Producción en Catalunya dentro de 10 días y entrar en la historia grande del automovilismo Sudamericano como lo hizo alguna vez el Argentino Gabriel Pozzo en el año 2001.

Los Puntanos partirán el próximo Jueves, retornando para disputar la ultima fecha del Campeonato Sudamericano en Uruguay a mediados de Noviembre.

Prensa Julio Gomez

Julio Gomez partirá hacia Europa junto a Elbio Quevedo, invitado por la escuadra Belga Symtech Racing.

Julio Gomez partirá hacia Europa junto a Elbio Quevedo, invitado por la escuadra Belga Symtech Racing.