viernes, 26 octubre de 2012 | 10:37

Villa Mercedes: El 12 de noviembre se llamará a licitación para las refacciones del Palacio de los Deportes

La comisión honoraria que trabaja para repatriar los restos del Mono Gatica, mantuvo en horas de la tarde de este jueves, una reunión de trabajo para coordinar acciones de cara a la fecha culmine del 25 de mayo del próximo año. Presidió la reunión el vicegobernador de la Provincia, Ingeniero Agrónomo Jorge Díaz.

Como puntapié inicial e inicio de actividades se organiza para el jueves 12 de noviembre un evento en donde se presentarán varias novedades en relación a este tema. Sin dudas lo más importante pasará por la firma del decreto de llamado a licitación para la refacción del Palacio Municipal de los Deportes al que se le destinará una suma cercana a los 4 millones y medio de pesos.

Además, ese mismo día se anunciará la realización del campeonato provincial de boxeo que comenzará a disputarse en enero y tendrá como participantes a los boxeadores de todas las escuelas de box provinciales.

“Estamos trabajando en conjunto con el ministerio de Deportes y la Comisión Municipal de Boxeo para la organización de todo esto. Hemos recorrido las diferentes escuelas de boxeo y conversado mucho con los entrenadores y hemos visto las necesidades y la tarea social importantísima que se realiza por intermedio del boxeo”, afirmó el vicegobernador.

Junto a él estuvieron presentes la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, los periodistas Mario Guidi y Humberto Vega, la concejal Carolina Sosa y el organizador de la comisión municipal de boxeo, Abel Celestino Bailone, entre otros funcionarios. Junto a ellos estuvieron referentes de las escuelas de box mercedinas y la boxeadora Johana Alfonso.

Reunión de trabajo para coordinar acciones de cara a la fecha culmine del 25 de mayo

Reunión de trabajo para coordinar acciones de cara a la fecha culmine del 25 de mayo