viernes, 26 octubre de 2012 | 18:26

La Policía de la Provincia siguió el festejo por su aniversario en Villa Mercedes

El acto encabezado por el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz por el  145º  Aniversario  de la Policía de la Provincia. Comenzó a las 11:00 y esta vez fue en Villa Mercedes.

Con la presencia del jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta; el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci; el intendente Mario Raúl Merlo, el jefe de la Unidad Regional II, Fabio Santana y representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo Provincial  comenzó el acto con la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Similar a los festejos realizados en Buena Esperanza se hicieron entrega  de reconocimientos y placas de distinción, a policías que pasaron a retiro en el presente año, también se entregaron distinciones por el accionar policial relevante que tuvo la policía en villa mercedes.

Entre los discursos por parte de las autoridades se desatacaron las palabras del ministro Eduardo Mones Ruiz, quien por un lado resaltó el trabajo coordinado y remarcó que antes de fin de año se prevé una inversión tanto en móviles policiales y videocámaras para Villa Mercedes. Por otro lado destacó que “si en el día de la Policía estamos reconociendo la labor y la entrega que han tenido los oficiales de la fuerza es porque se ha trabajado con la mirada puesta en la gente, y se ha trabajado rescatando los valores de virtud, honestidad, de entrega”.

Además el jefe de la Unidad Regional II, Fabio Santana resaltó el componente del sujeto social que debe tener el policía en su desempeño en el contacto con la comunidad.

El acto fue encabezado por el ministro Mones Ruiz.

El acto fue encabezado por el ministro Mones Ruiz.