miércoles, 24 octubre de 2012 | 19:15

Realizarán una Jornada de Bomberos a Puertas Abiertas con la Comunidad

El Jefe del Área de Capacitación y Desarrollo de San Luis Solidario dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad; Carlos Machiavelli,  conjuntamente con el  Crio. Insp. Guillermo Musri y el Crio. Walter Cuello explicó los detalles sobre la II Jornada a Puertas Abiertas de Bomberos  a la Comunidad de San Luis.

Bajo la consigna “Ser bomberos por un Día” y en torno al 154 Aniversarios de la Policía de la Provincia se invita este sábado 27 del corriente, de 9 a18 a toda la comunidad a participar de las jornadas y  tareas representativas en torno al rol de los bombero en la comunidad.

Durante la conferencia Machiavelli resaltó la importancia de esta actividad en la toma de conciencia y reflexión sobre los riesgos cotidianos para evitar  accidentes  y prevenir situaciones de vulnerabilidad.

Por su parte el Crio. Insp. Guillermo Musri hizo referencia a las actividades programadas, entre ellas destacó: la disertación sobre La Seguridad y los Niños, Qué y Cómo Enseñarles; Emergencias Químicas y Medio Ambiente, el Rescate Vehicular y el Soporte Médico, la Seguridad en el hogar, la salud psicofísica del bombero, cuidados para las actividades acuáticas, los explosivos y sus cuidados entre otros temas.

La consigna es “Ser bomberos por un Día”.

La consigna es “Ser bomberos por un Día”.

Temas Relacionados