miércoles, 24 octubre de 2012 | 18:45

El Ministerio de Seguridad distinguió a un operador de video vigilancia

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad entregó una computadora personal al Sr. Aballain Iván por destacarse en su labor como operador del Centro de Monitoreo en Videovigilancia.

Esta premiación parte del concurso que se lanzó el mes pasado en el marco de las Jornadas de Capacitación en Video vigilancia, por iniciativa del Programa de Innovación Tecnológica, y es por ello que hoy el jefe del Subprograma Sistema Integral de la Información, Nicolás Ianello, hizo entrega en representación del Ministro Eduardo Mones Ruiz de una computadora y una distinción a  Iván Aballain, un joven que se desataca por su desempeño como operador.

“Este mes resulto elegido el Sr. Iván Aballain quien ha demostrado compañerismo, cero ausentismo, y sobre todo compromiso con su trabajo y la seguridad de todos. Este concurso tiene doble objetivo: por un lado como plan de estímulo para nuestro capital humano de los Centros de monitoreo y por otro contribuir con la inclusión digital, que forma parte de las políticas de nuestro Gobierno”.  Afirmó Mones Ruiz.

A su vez el Funcionario explicó que también se premiará a los operadores mas destacados de los Centros de Villa Mercedes, Merlo  y Justo Daract.

 

Aballain Ivan recibió una computadora por destacarse en su labor como operador del Centro de Monitoreo en Videovigilancia.

Aballain Ivan recibió una computadora por destacarse en su labor como operador del Centro de Monitoreo en Videovigilancia.