lunes, 22 octubre de 2012 | 17:02

Próximos eventos de la Agenda Turística Semestral 2012-2013

Contemplada en el Plan Maestro de Turismo, la Agenda Semestral, cuenta con información tanto del ámbito público como privado de San Luis, vinculada a eventos turísticos, culturales y deportivos, que le permiten al turista programar con antelación su visita a la Provincia de San Luis.

Se trata de una agenda dinámica, que detalla desde el 01 de octubre de 2012 al 31 de marzo de 2013, una extensa serie de actividades que contribuyen a la misión turística de posicionar a San Luis como centro de entretenimiento y recreación todo el año. “Cuando digo que se trata de una agenda dinámica es porque se va actualizando permanentemente en su formato digital y reeditando a medida que los municipios incorporan sus festivales y fiestas provinciales”, remarcó Cecilia Luberriaga, Ministra de Turismo y Las Culturas.

Actividades destacadas para los últimos días de octubre:

23 y 24, Clases Magistrales del Teatro Colon, en la Sala Berta Vidal de Battini, del Centro Cultural Puente Blanco.

23 y 24, Actuación del Ballet del Teatro Colón, en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco.

Del 24 al 26, COPUCI 2012, Congreso Internacional de comunicación Publica de la Ciencia en la UNSL.

El jueves 25, ORFEON PUNTANO, danzas peruanas y degustación de comidas tradicionales, a las 19horas en la Casa de Las Culturas.

El 27, ciclo de cine para la tercera edad, desde las 21 horas en la Sala Berta Vidal de Battini, del Centro Cultural Puente Blanco.

Más eventos en la web

Los interesados pueden acceder a la Agenda Turística a través de www.turismo.sanluis.gov.ar ó https://agenciasanluis.com/

La Agenda Semestral, cuenta con información tanto del ámbito público como privado de San Luis.

La Agenda Semestral, cuenta con información tanto del ámbito público como privado de San Luis.

 

 

Temas Relacionados