lunes, 22 octubre de 2012 | 11:34

La Escuela Fray Luis Amigó realizó el ‘V Foro de Valores’

En el marco del Proyecto en Valores, el Instituto Educativo Fray Luis Amigó, realizó el V Foro de Valores. Participaron varias escuelas estatales y privadas del medio, exponiendo cada una sus experiencias en proyectos relacionados a la temática. La actividad se realizó por primera vez en las nuevas instalaciones de la escuela.

En representación del Ministerio de Educación asistió la Dra. Marcela Delgado, jefa de Programa Salud Escolar, el Dr. Gerardo Ochoa, jefe de proyectos Estrategia de Convivencia Escolar y el Lic. Lucas Godoy, jefe del Subprograma Deporte Escolar.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Lic. Marta Rodríguez, jefa de Subprograma Escuelas Públicas de Gestión Privada del Ministerio de Educación, quién es la impulsora a realizar estos Foros desde hace más de 10 años y el coro de padres del Instituto privado San  Marcos.

Estuvieron presentes alumnos y docentes de las Escuelas: Felipe Velázquez, Maestro Puntanos, Pancha Hernández, San Marcos, La Rioja, Sargento Baigorria, Paula Domínguez de Bazán y La Cristiana Evangélica.

Disertaron sobre el tema los Prof. David Leal, y la Prof. María Angélica Andreu y la organización estuvo a cargo de los Profesores: Pablo Oliva, Mónica Benítez, Graciela Domínguez, Silvia Barrionuevo, Mabel Lucero, Marisabel Tello y Sandra Flores.