domingo, 21 octubre de 2012 | 23:07

Más viviendas y computadoras para San Luis: Poggi encabezará actos en Ciudad capital y La Calera

Este lunes el gobernador, CPN. Claudio Poggi, entregará 253 computadoras a chicos de la ciudad de San Luis y firmará un decreto para construir 25 viviendas rurales, en el marco del Plan de Sustitución de Viviendas Rancho para el Departamento Belgrano.

La actividad comenzará a las 10:00 en el Colegio Santa María, ubicado en  calle Colon Nº 725 de la ciudad de San Luis. Allí, en compañía de ministros entregará 39 computadoras a los Alumnos de 1º Grado, en el Marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”.

Posteriormente, a las 11.00 hará lo mismo en el histórico Centro Educativo Nº 2, “Paula Domínguez de Bazan”, donde 95 alumnas de primer grado también recibirán sus netbooks en el marco de la política de inclusión digital que impulsa el estado en toda la geografía.

 

Sustitución de viviendas rancho

Los habitantes de la localidad de La Calera, recibirán a las 13:00 a las autoridades provinciales para ser parte de un acto en el que el Primer mandatario rubricará el decreto de llamado a licitación para la construcción de 25 Viviendas Rurales, en el marco del Plan Sustitución de Viviendas Rancho para el Departamento Belgrano.

En la oportunidad, además se hará la presentación del informe de avances de obra del Acueducto Nogoli y también se firmará otro decreto de autorización de escrituración del Campo Antuna. En este mismo sentido, se presentará oficialmente el plan de capacitaciones para los beneficiarios del Campo Antuna.

Más computadoras

Para cerrar la actividad de la jornada del lunes el Mandatario participará a las 16:00 de la entrega de 119 equipos informáticos a los alumnos de la Escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles”, sita en Pedernera y Mitre de la ciudad capitalina.

Primer plano: Un alumno le toma una foto al Gobernador valiéndose de la computadora que minutos antes le habian entregado.

Primer plano: Un alumno le toma una foto al Gobernador valiéndose de la computadora que minutos antes le habian entregado.