viernes, 19 octubre de 2012 | 17:35

El Vicegobernador entregó diplomas a directores de escuelas técnicas en la FICES

El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, asistió al acto de cierre de un seminario para  mejorar la enseñanza en matemáticas en las escuelas técnicas. Esta actividad se dictó en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES) y contó con la presencia de directivos y profesores de 15 establecimientos.

“Se está realizando un buen trabajo de articulación entre las distintas esferas de competencias entre la universidad y el Gobierno Provincial con el objetivo de mejorar la educación en las escuelas técnicas. Nosotros aspiramos a que el mapa productivo de la provincia tenga correlato con la oferta educativa brindada en cada región para poder amalgamar esta demanda que la provincia permanentemente genera y en esto la escuela técnica juega un rol fundamental”, argumentó Díaz.

Junto a él presenciaron el acto de entrega de presentes y diplomas, el decano de la FAcultad, Sergio Luis Ribotta; la coordinadora de Extensión Universitaria, Ely Magallanes y Gabriela Andino, directora y encargada de llevar a cabo el proyecto.

Las escuelas que estuvieron representadas en el curso fueron:

Centro Educativo Nº 10 Ramiro Podetti

Centro Educativo Nº 9 Juan Llerena

Colegio Nº14, Luis Luco

Colegio Nº18, Nicolasa Berrondo de Quiroga

Escuela Nº43, Tomás Jofré

Colegio Nº15, Agustín Mercau

Centro Educativo Nº20, Juan W. Gez

Colegio Nº16, Jesús Obrero

Colegio Nº11 Sócrates Cortínez

Colegio Bernardino Rivadavia

Colegio Nº21 María Auxiliadora

Este fue el segundo seminario de este tipo denominado ‘Matemáticas para Todos: por un acceso sin exclusiones a estudios universitarios’. El primero estuvo relacionado a las ‘Comunidades de Aprendizaje’.

El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, directivos y profesores que recibieron diplomas.

El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, directivos y profesores que recibieron diplomas.

Temas Relacionados