viernes, 19 octubre de 2012 | 16:03

El ministro Padula y funcionarios del Ministerio de Educación entregaron un reconocimiento a Colgate Palmolive

El reconocimiento se debe a un convenio que se firmó entre el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, el Ministerio de Educación y la empresa Colgate Palmolive en agosto de este año. El ministro Padula hizo entrega de una placa al gerente de Planta Ricardo Camuzzi.

A través del acuerdo marco se establecieron vínculos de complementación y cooperación en el ámbito de la promoción de la Educación Técnico Profesional y Formación Profesional, mediante la implementación de proyectos relacionados con las actividades que se desarrollan en La Empresa, propiciando la participación de alumnos y docentes de las Escuelas Técnicas de la Provincia de San Luís.

A dos meses de la firma, se llevan a cabo actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica destinadas a facilitar y fortalecer la vinculación entre las unidades educativas de nivel secundario y el mundo del trabajo.

Entre ellas se ha favorecido el intercambio de experiencias, materiales didácticos, publicaciones que fortalecen la calidad de las acciones educativas emprendidas.

Funcionarios de los ministerios junto a integrantes de la empresa Colgate Palmolive.

Funcionarios de los ministerios junto a integrantes de la empresa Colgate Palmolive.