Días atrás la TV Pública mostró la Casa de la Música a todo el país

enviar

E-mail

El programa televisivo ‘Vivo en Argentina’ transmitió mediante la señal de Canal 7 en directo desde La Casa de la Música en la ciudad de Villa Mercedes, donde mostraron su marcado interés por este polo productivo musical.

En esta oportunidad, desde Molino Fénix, al iniciar la entrevista a Oscar Daniele, Gerente Comercial de la Casa de la Música, el cronista destacó “estaba tentado de decir que es el mejor estudio de grabación de Latinoamérica, pero si digo eso es poco porque hay además una sala de arte, hay exposiciones, es un lugar que se puede recorrer, hay talleres vinculados a la música, no sólo es un estudio de grabación”, dijo el periodista en su presentación.

“El Gobierno de la Provincia de San Luis a través de este espacio hace una apuesta muy grande, por sobre todo, a los talentos sanluiseños”, sostuvo Daniele, y agregó “junto a Oscar Mediavilla, director general, convocamos tanto a artistas consagrados, como Alejandro Lerner, Patricia Sosa, Raúl Lavie, como a artistas locales, entre ellos Kameleba, La Cautana, Algarroba.com, para que se puedan desarrollar y mostrarse”. Más adelante, con un dejo de melancolía Daniele remarcó “el último trabajo que hizo Adrían Otero, fue aquí”.

El programa mostro imágenes de las dos salas de grabación y las dos salas de edición con las que cuenta el Complejo.

Desde Buenos Aires, en el piso del estudio, los conductores remarcaron el significado de contar con un estudio de estas características en el país, para la música argentina. “Hoy los artistas locales, regionales, tienen la oportunidad de grabar aquí, con la comodidad y calidad con la que graban los grandes artistas internacionales”, dijo Daniele.

Casa de la Música en Villa Mercedes.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Aunque nació en Nueva Galia, Martín Grillo le puso sonetos a El Trapiche durante más de 25 años.

LITERATURA PUNTANA

La voz de El Trapiche

Domingo, 07 febrero de 2016 | 19:33

a

MOTOCROSS

Primer compromiso anual para Emiliano Garro

Domingo, 07 febrero de 2016 | 16:24

Julio Cejas ha publicado seis libros y actualmente prepara dos.

LITERATURA PUNTANA

Julio Cejas, con el poema a todas partes

Sábado, 06 febrero de 2016 | 18:14

a

TORNEO FEDERAL "C"

La programación de la 3ª fecha

Sábado, 06 febrero de 2016 | 12:03