lunes, 15 octubre de 2012 | 11:52

Infraestructura Escolar: Continúan los trabajos en escuelas de todo el territorio provincial

Desde el Subprograma Infraestructura Escolar Regiones I y VI informaron las acciones que se han ejecutado en las escuelas comprendidas en las mencionadas regiones educativas durante los últimos días.                                                   

En el Centro Educativo Nº 3 Eva Perón, San Luis, Región I, se asistió al establecimiento escolar por pérdidas de agua del tanque de reserva. En la Escuela Nº 5 Bartolomé Mitre San Luis: se instalaron dos cocinas industriales. Por otra parte, en el  Centro Educativo Nº 2 Paula Domínguez de Bazán, en el baño de niñas del Nivel Secundario, se reparó la perdida de agua de la mochila de un inodoro, se verificó la instalación eléctrica del baño, se arregló una puerta de madera y se destapó el sistema de circulación de agua de la fuente.

 En la semana se han solicitado por urgencia a SAPEM las siguientes tareas:

Centro Educativo Nº 19 Sarmiento – San Francisco Del Monte de Oro – Dpto. Ayacucho – Región VI se solucionó el desagote de 2 pozos absorbentes.

Centro Educativo Nº 25 Justo José de Urquiza – Nogoli – Dpto. Belgrano – Región I: se solucionó el desagote del pozo absorbente.

Centro Educativo Nº 3 Eva Perón – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se solucionó la pérdida de agua del tanque de reserva del Nivel Primario.

Esc. Nº 98 Gobernador José Santos Ortiz – San Luis – Dpto. J. M. de Pueyrredón – Región I: se solucionaron problemas cloacales en Nivel Inicial.

Esc. Nº 184 Manuel Belgrano – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón: se solicitó solucionar problemas de pérdida de agua en la cañería que va al tanque de reserva y la limpieza de desagües pluviales.

Esc. N 313 Rosario .M. Simón – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón: se ejecutó la desobstrucción de baños de Nivel Inicial.

Martes 09/10

Esc. Nº 8 Sargento Baigorria – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se realizó la desobstrucción de sanitarios y el arreglo de pérdida de agua.

Centro Educativo Nº 4 Nicolás Antonio De San Luis – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se reparó el caño de entrada de agua.

Esc. Nº 434 Nuevos Desafíos – La Punta – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se realizó la desobstrucción de la cañería cloacal.

Esc. N 4 Tulio Zavala – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se reparó un caño roto en segundo año de Nivel Secundario.

Miércoles 10/10

Esc. Nº 70 Provincia de San Luis – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se solicitó el arreglo de sanitarios.

Centro Educativo Nº 8 Maestras Lucio Lucero (N. Primario y Secundario) – San Luis – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se solicitó el arreglo de sanitarios.

Esc. N 264 Juan Martin de Pueyrredón – Juana Koslay – Dpto. J.M. de Pueyrredón – Región I: se solicita la desobstrucción de la cañería cloacal del baño de niñas.

Desde el Subprograma Infraestructura Escolar Regiones I y VI también informaron que se solicitó presupuesto a SAPEM de las siguientes tareas:

Esc. Nº 227 Coronel Pringles – Rio Grande: se solicita que se presenten a esta escuela a limpiar y desinfectar la cisterna y los tanques, la escuela tiene poca agua y el día Jueves después de limpiar la cisterna le repone vialidad el agua con camión cisterna. Además solicito que releven otras necesidades de la escuela, una de las cuales es la re funcionalización de un depósito que lo transformaría en baño.

Esc. Nº 192 Maestro Rural Puntano – Donovan – Juana Koslay: Solicito que se provea de tres juegos infantiles y se releve la escuela junto con la Directora para detectar otras necesidades, las cuales deberán ser cotizadas para analizar su aprobación y posterior ejecución.

Esc. Nº 6 Santa María Eufrasia – San Luis: solicito la cotización de la reparación de la canaleta de desagüe pluvial del techo inclinado que da a la fachada del edificio, colocar artefactos de luz de emergencia y hablar con el Director por otras necesidades, las cuales deberán ser cotizadas para analizar su aprobación y posterior ejecución.

Esc. Nº 267 Gobernador Eriberto Mendoza – Potrero de Los Funes: solicito la cotización de la poda correctiva del árbol que esta ubicada a la derecha del ingreso a la escuela y cercana al S.U.M., disminuyendo su diámetro y su altura.

Esc. Nº 184 Manuel Belgrano – San Luis: se solicita que se presenten a realizar un relevamiento y la cotización de las necesidades de la escuela y lo hagan en conjunto con la Directora, para analizar su aprobación y posterior ejecución.

Esc. Nº 116 Vicente Mendoza – Cienaga De Inti Huasi: se solicitó relevar la escuela y ejecutar un presupuesto de todas las necesidades.

Colegio Nº 5 Alvarez Condarco – San Luis: Se solicitó relevamiento y presupuesto para el arreglo de la calefacción del colegio.

Esc. Nº 37 Ministro José María Ojeda – Hualtaran: se solicita que se presente una empresa a relevar y cotizar las tareas que se detallan a continuación: al sistema de instalación de agua se solicita la colocación de 2 tanques de 2500 lts y ejecución de un contrapiso para base de los tanques y la conexión de los mismos al tanque elevado de reserva.

Colegio Nº 10 Martin Miguel de Güemes – San Luis: solicito el relevamiento y la cotización, para la ejecución y colocación de rejas en 4 ventanas de la Sala de Informática del colegio.

 

 

Temas Relacionados