lunes, 15 octubre de 2012 | 23:03

El Plan Primero los Niños vuelve al Barrio José Hernández

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz informó que el próximo sábado 20 de octubre se desarrollará un operativo en torno al Plan Primero los Niños que tendrá lugar en la Escuela Nº 9 Esteban Adaro ubicada en Av. Lafinur y Esteban Adaro, del Barrio José Hernández, de 8:30 a 14:30.

Además, este martes 16 de octubre a las 13:00  se realizará la inauguración de un nuevo Centro de Documentación Rápida en la localidad de La Calera en el marco del festejo por el por el Día Mundial de la Mujer Rural, en donde se convocará a 120 mujeres de las localidades de Gral Roca, Villa de la Quebrada, Nogoli y La Calera y a las mujeres de Sol Puntano, en una actividad que es coordinada conjuntamente con el Ministerio del Campo, según explicó Mones Ruiz.

“También este martes de 16 a las 19:00 se  entregarán  certificados a los docentes en torno al curso Educa Vial en la Sala de Situación por parte de las autoridades del ministerio y del Programa Prevención y Eduación Vial”, puntualizó.

A su vez el ministro explicó que el viernes se hará entrega de subsidios a Bomberos Voluntarios y ONG’s en el Salón de la Herradura de  Terrazas del Portezuelo, conjuntamente con la entrega de equipamiento para la  lucha contra incendios a los bomberos voluntarios de localidades de la Provincia por parte del Ministerio de Medio Ambiente.

Finalmente y cerrando la conferencia el funcionario hizo referencia a la actividad desarrollada durante este fin de semana en torno al Plan Primero los Niños en el Barrio 9 de Julio, con la presencia de alrededor de 160 trámites y el día viernes 12 con un operativo en torno a la seguridad vial del barrio AMPPyA, en donde se instalaron una serie de juegos para los niños en edad escolar, con una participación de 250 personas.

Eduardo Monez Ruiz, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Eduardo Monez Ruiz, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad.



AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.07 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS