domingo, 14 octubre de 2012 | 19:18

‘Todos los Chicos en la Red’: El Gobernador entregará computadoras en cuatro escuelas de la Ciudad

Este lunes el primer Mandatario, CPN. Claudio Poggi, encabezará los actos de entrega de equipos en escuelas de la ciudad Capital. En total, 125 chicos de primer grado recibirán sus compus y con ellas la posibilidad de incluirse a la exitosa política digital que impulsa el estado en cada rincón de San Luis.

La entrega de las computadoras comenzará a las 9:00 en la escuela San Marino, ubicada en calle Colón al 200. Allí se hará entrega formal de 25 computadoras.

Luego a las 10:00 la actividad se trasladará a calle Quines N° 655, donde se encuentra ubicado el Centro Educativo Causay. En este establecimiento las autoridades del Estado y de la Universidad de La Punta, harán entrega de 48 computadoras a los Alumnos de 1º Grado.

A las 11:00 en el Instituto San Agustín, ubicado en calle 9 de Julio Nº 342, de la Ciudad se realizará el penúltimo acto de entrega de netbooks a los chicos de primer grado. En total serán 23 los alumnos que recibirán sus equipos.

Finalmente a las 15.00, los alumnos del Instituto Santa Catalina, ubicado en calle Belgrano e Ituzaingo, recibirán 29 computadoras en el Marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”.

Los actos contarán con la presencia del rector de la Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga y de ministros del Ejecutivo Provincial.

Yo quiero mi compu: este lunes más chicos del departamento Pueyrredón recibirán sus netbooks

Yo quiero mi compu: este lunes más chicos del departamento Pueyrredón recibirán sus netbooks