viernes, 12 octubre de 2012 | 16:36

Se realizó el primer pago a la Cooperativa Parque Costanera de Villa Mercedes

Integrantes de la primera Cooperativa de Trabajo ‘Parque Costanera Ltda.’ de Villa Mercedes, que se formó en el marco del Plan Provincial de Cooperativas ‘Sueño y Progreso’, recibieron el primer pago realizado por el Ministerio de Turismo y las Culturas, correspondiente al trabajo de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de espacios verdes, que desempeñan en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes.

En la reunión estuvieron presentes Franco Nieto a cargo del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Pablo Ferrramola del Área Convenios, María Cecilia Luberriaga, ministra de Turismo y las Culturas, Fabricio Mena, a cargo del Área Cultura del Trabajo y Convenios de Villa Mercedes, Sergio Suárez Presidente de la Cooperativa ‘Parque Costanera Ltda.’ junto con el tesorero y la secretaria de la cooperativa mencionada.

Esta cooperativa, basada en los buenos principios de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad, solidaridad y teniendo como pilares esenciales los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás, crecen unidos. Los 24 trabajadores que pertenecían al Plan de Inclusión Social y ahora son los dueños de su propia empresa comenzaron a concretar los sueños añorados.

Integrantes de la cooperativa Parque Costanera Ltda. Recibieron el primer pago realizado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Integrantes de la cooperativa Parque Costanera Ltda. Recibieron el primer pago realizado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas.