viernes, 12 octubre de 2012 | 15:36

Importante avance en la construcción del ramal del Suyuque

San Luis Agua S.E pondrá en funcionamiento a finales de mes, un nuevo ramal del Acueducto Suyuque. Con su extensión de 5.000 m, proveerá agua para uso humano y pecuario.

San Luis Agua S.E, trabaja en la construcción de un importante ramal del acueducto del Suyuque, ubicado en la Ruta Nº 3.

Sobre este brazo del acueducto matriz, que actualmente posee un grado de avance de obra del 90%, se están realizando las correspondientes pruebas de presión, se  ultiman los detalles para que comience su operatividad.

Los técnicos de la subgerencia de acueductos de la sociedad estatal, estiman que a finales del corriente mes, la obra que buscar brindar mayor caudal de agua a los habitantes de la zona, se encontrará finalizada.

Puesto en funcionamiento este ramal, San Luis Agua convocará a vecinos, que se integren a través de esta obra a la red provincial, a realizar su empadronamiento como usuarios.

Los beneficiarios interesados deberán dirigirse a las oficinas de la sociedad estatal, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, planta baja, de 8.00 a 17.00.

San Luis Agua S.E, trabaja en la construcción de un ramal del acueducto del Suyuque, ubicado en la Ruta Nº 3.

San Luis Agua S.E, trabaja en la construcción de un ramal del acueducto del Suyuque, ubicado en la Ruta Nº 3.

Temas Relacionados