viernes, 12 octubre de 2012 | 14:18

Agencieros, empresarios de transporte público nacional y provincial de pasajeros visitaron la Estación de Ómnibus

Frente a la inminente inauguración y puesta en funcionamiento de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, desde ayer, y en adelante todos los jueves, el presidente del Ente de Control y Gestión de la Estación, Walter Padula, junto con el administrador, Jorge Chada, encabezan visitas con cada uno de los sectores interesados en brindar diversos servicios en el nuevo edificio.

Luego del recorrido exclusivo que realizaron periodistas y comunicadores en la mañana de ayer, por la tarde fue el turno de las empresas expendedoras de pasajes y prestatarias del servicio de transporte público nacional y provincial interurbano de pasajeros, que actualmente operan en la Provincia de San Luis.

Los empresarios conocieron de manera completa el edificio y en particular las 20 boleterías con las que cuenta el complejo y en los comercios de encomiendas. Luego de las explicaciones técnicas a cargo de arquitectos de la obra, se generó un espacio propicio para el intercambio de preguntas respecto a la concesión en alquiler de los locales comerciales destinados a boleterías.

Allí, Jorge Chada explicó cómo será el proceso de selección, que será conforme a las bases y condiciones para la presentación de ofertas.

Posteriormente, el ministro Padula, acompañado por funcionarios del Programa Transporte, entregó invitaciones a todas de las empresas expendedoras de pasajes que estuvieron presentes para que participen del concurso. Además se adjuntó la resolución, las bases y condiciones, y los anexos que contenían los formularios de ofertas.

Los empresarios y agencieros durante la recorrida en la Estación Terminal de Ómnibus.

Los empresarios y agencieros durante la recorrida en la Estación Terminal de Ómnibus.