jueves, 11 octubre de 2012 | 12:14

Villa Mercedes: tres calles cambian el sentido de circulación

Tras el cambio de circulación de todas las calles acontecido hace dos años atrás, tres arterias de la ciudad de Villa Mercedes quedaron a “contramano” y circular por detrás de la Avenida 25 de Mayo se convirtió en una odisea.

Las calles Almafuerte y Doctor Mestre, circulaban hacia el norte, por lo que dirigirse hacia el sur se volvió muy incómodo para los automovilistas mercedinos.

En conferencia de prensa, María Eugenia Etcheum, Subsecretaria de Educación y Seguridad Vial, afirmó que “Esto es algo que los vecinos nos venían reclamando desde hace un tiempo. Realmente circular por ese sector de la ciudad se tornó incomodo y por eso este cambio de circulación en estas arterias. Obedece al plan integral de seguridad vial y el cambio se realizará a partir del próximo sábado 27 de octubre”.

El cambio de sentido de circulación comprende a las calles Doctor Mestre que ahora irá de sur a norte, Sargento Baigorria de norte a sur y La Madrid de sur a norte  en la totalidad de su extensión. Además, se colocarán 130 nuevos nomencladores que indican este cambio de sentido.

María Eugenia Etcheum, Subsecretaria de Educación y Seguridad Vial

Temas Relacionados