miércoles, 10 octubre de 2012 | 15:52

Se realizaron nuevas aperturas de sobres para licitaciones públicas

Este martes en las oficinas del Programa Compras y Contrataciones, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas se realizó la apertura de sobres correspondientes a tres Licitaciones Públicas destinadas a diferentes sectores.

La primera correspondió a la licitación Nº 32: Contratación del servicio de viandas para el Hospital Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, con un presupuesto oficial de $ 6.515.250.

En el acto se presentaron cuatro empresas oferentes: Brindar S.R.L; Fly Kitchen S.A, Grillo Edgar Osvaldo; y Seralico S.A.

La segunda apertura de sobres fue de la licitación Nº 11: Adquisición de una ambulancia de alta complejidad, una ambulancia de mediana complejidad y un utilitario para el Hospital Materno Infantil, con un presupuesto oficial de $ 650.000, y tuvo dos empresas oferentes: Fiat Auto Argentina S.A, y Peugeot Citroën Argentina S.A

La tercera apertura correspondió a la licitación Nº30: Adquisición de medicamentos y materiales descartables destinados a los hospitales y centros de salud dependientes del Ministerio de Salud, con un monto oficial de $ 17.966. 326,14. Se presentaron diecisiete empresas oferentes: Dissan S.R.L; Distrifar S.A; DNM Farma S.A; Drawer S.A; Droguería Azcuenaga S.R.L; Droguería Comarsa S.A; Droguería Nor S.R.L; ER-CO S.R.L; Euro Swiss S.A; Kloral S.R.L; Laboratorio Farmacéutico y CIA S.R.L; Laboratorio Igaltex S.R.L; Poliquímica S.R.L; Propato Hnos. S.A.I.C; Sosa Luisa Edith; Suizo Argentina S.A; Urretavizcaya Alina Valeria.

La apertura de sobres se realizó en las oficinas del Programa Compras y Contrataciones, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

La apertura de sobres se realizó en las oficinas del Programa Compras y Contrataciones, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.