miércoles, 10 octubre de 2012 | 15:29

Mauricio Velasco pasó a la tercera ronda del Torneo Internacional ITF de tenis Sub-18

El puntano en su debut en el Torneo Internacional ITF Sub 18 de Pilar le ganó al porteño Diego Blaschi por 6-1 y 6-3. Velasco mañana se enfrenta al inglés Clarke Jay en tercera ronda.

El juvenil puntano tiene un antecedente inmediato positivo frente a su próximo rival: lo venció hace una semana en el Torneo de Villa María, Córdoba. En aquella oportunidad el tanteador cerró con un contundente 6-1 en primer set y 6-4 en el segundo a favor del argentino.

Son dos los juveniles que representan a San Luis en este evento, Mauricio en Sub-18 y Agustín Velasco, su primo en la categoría Sub 14 que debutará esta tarde en la competencia de la COSAT.

El objetivo buscado por el equipo es conseguir acceder a la tercera ronda en ambos torneos para alcanzar los puntos para el ranking de la AAT que se reparten entre los participantes.

Esta premisa ya fue lograda por Mauricio, que más allá del resultado de mañana tiene asegurada la sumatoria, resta esperar lo que ocurra este miércoles con Agustín en su presentación en el último turno de la jornada.

El puntano en su debut en el Torneo Internacional ITF Sub 18 de Pilar le ganó al porteño Diego Blaschi.

El puntano en su debut en el Torneo Internacional ITF Sub 18 de Pilar le ganó al porteño Diego Blaschi.