miércoles, 10 octubre de 2012 | 09:45

Esta semana finaliza en Los Molles y Merlo el curso de Valor Agregado en Origen

Esta semana se dictará el tercer modulo del curso de Agregado de Valor en Origen, que dicta el Ministerio del Campo en las localidades de Los Molles y Merlo. En esta oportunidad, se desarrollarán las actividades prácticas en establecimientos con experiencia en agregado de valor.

En el caso de Los Molles, el encuentro se desarrollará este miércoles 10 a las 15.00 en el establecimiento de frutales y chacinados “Las Margaritas”, mientras que en la localidad de Merlo se realizará el próximo jueves 11 de octubre a las 09.00 en el establecimiento de elaboración de cerveza “La Serrana”.

Este curso de capacitación en agregado de valor en origen, que ya se dictó en la localidad de Quines, está divido en tres módulos que se desarrollarán uno por clase. Los contenidos son: Módulo Nº1, Programa Talleres de Gestión: Emprendedores, Mercado, Costos y Números; Módulo 2, Programa Talleres de Buenas Prácticas de Manufactura, Envasado, Rotulado y Registros; Módulo Nº 3, Herramientas para la producción y comercialización de los productos.

Una vez finalizado el curso en Los Molles y Merlo, será el turno de la localidad de Candelaria, donde se dictará los días 17, 24 y 31 de octubre en la Biblioteca Municipal, para luego continuar en San Francisco los días 7, 14 y 21 de noviembre.

El curso de capacitación continuará en las localidades de Candelaria y San Francisco.