miércoles, 10 octubre de 2012 | 18:40

Coordinan acciones de Seguridad Pública para la próxima temporada

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad se reunieron esta mañana con  los responsables de las diferentes comisarías de la Unidad Regional I a fin de trabajar diferentes temas en torno a la llegada de la nueva temporada.

Trabajar en la evaluación del funcionamiento del sistema público de seguridad y la articulación de acciones futuras  en las comisarías de San Luis, La Punta, Juana Koslay, el Trapiche y  La toma fue el objetivo de esta reunión en la que participaron el jefe del Programa Prevención y Educación Vial, Martín Olivero; el jefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, Diego Masci y el jefe de San Luis Solidario, Omar Terc.

Durante el diálogo se hicieron presentes temas como la articulación de acciones en lo que tiene que ver con los  caminos vecinales que conectan a diferentes localidades, la Seguridad Vial, la prevención de emergencias y la implementación del Plan Conociendo a Quien me Cuida a fin de  trabajar de modo coordinado con las comisarías de diferentes localidades.

El pedido tanto del ministro como del gobernador es que se desarrolle en toda la provincia el Plan Conociendo a quien me cuida, entonces es importante tratar de un modo planificado y organizado  ir pautando las reuniones no solo en los barrio de la ciudad de San Luis sinó también en el interior a fin de empezar a analizar en perspectiva lo que se visualiza para la próxima temporada, explicó Masci.

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad junto a los responsables de las diferentes comisarías de la Unidad Regional I.

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad junto a los responsables de las diferentes comisarías de la Unidad Regional I.